Cómo elegir tu mesa de comedor

Olsen > Blog > Post > Cómo elegir tu mesa de comedor

Cómo elegir tu mesa de comedor

Cuando un cliente viene a la tienda en busca de una mesa para su comedor generalmente existen tres temas que debemos resolver con ellos para la buena elección de este mueble.

Como lo mencionamos siempre, creemos que el comedor es uno de los ambientes más especiales en la decoración de nuestra casa, por lo tanto requiere de toda nuestra creatividad y buenas elecciones para crear lo que buscamos.

Por lo tanto analiza los 3 puntos que te mencionamos a continuación para decidir que mesa de comedor le conviene a tu espacio.

1.Tamaño

El tamaño de nuestro espacio es uno de los factores más determinantes, es bueno conocer las medidas ya que define muchas veces el formato y también por supuesto las medidas que debemos buscar.

Puede que tengamos pocos metros y lo conveniente sea colocar una mesa pequeña redonda o cuadrada que podamos mover junto a la pared cuando no tengamos invitados para liberar espacio. O por el contrario un gran salón que nos permita jugar con mesas en formatos rectangulares u avalados.

Ya sea grande o pequeño lo importante es elegir una mesa que se ajuste al espacio para poder lograr una decoración con mucho balance.

2.Estilo

Tener en mente el look o estilo que queremos darle al comedor nos ayudará a definir materiales y colores para la mesa. Por ejemplo si nos inclinamos por una decoración nórdica, podemos elegir mesas con superficies blancas y combinarlas con sillas de madera.

Por otro lado si queremos darle un look clásico podemos elegir una mesa completa de madera o en combinaciones de vidrio y madera que nos permitan acompañarla con sillas tapizadas.

3.Precio

El precio es el último punto de nuestra lista pero no por eso el menos importante. El valor estimado que tengamos designado nos ayudará también en la elección de la mesa que mejor se ajuste a nuestro presupuesto.

La oferta es muy variada, por lo tanto aunque la inversión que hagamos sea pequeña siempre podremos lograr el resultado que buscamos en este espacio.

Te invitamos a visitar nuestro showroom o hacer click aquí  ►►► https://goo.gl/rq8Si8 para ver en nuestro catálogo web las mesas de comedor disponibles.

Deja tu comentario