Representamos en Bolivia a GRUPO MSA, fábrica brasilera, que desde hace más de 54 años, y en cada colección, se anticipa a las tendencias y nos permite abrir las puertas de tu hogar a lo mejor del diseño mundial.

Diseñados y fabricamos muebles a medida con la combinación perfecta de materiales para tu proyecto, soluciones completas para todos los espacios, residenciales o corporativos.

Cada persona es única, así como cada ambiente debe ser, por esto contamos con tres líneas de productos, con una amplia gama de materiales, entre vidrio, aluminio, laca y laminado, especiales para cada proyecto.

En línea con las tendencias internacionales de diseño y  decoración, con posibilidades de colores y combinaciones infinitas, la línea Marel hace que los ambientes  residenciales y corporativos sean aún más inspiradores.

A través de referencias internacionales, especialmente el diseño italiano, Marel busca la verdadera sofisticación en la mirada refinada, en esa mirada con una percepción auténtica de lugares, situaciones y vida cotidiana.

Dirigida a un público que busca la durabilidad y la versatilidad, la línea Dimare está en constante actualización. Las soluciones presentadas en esta línea traen refinamiento y practicidad, con productos que alinean calidad y diseño desarrollados para adecuarse a cualquier espacio y ambiente.

Utiliza materias primas de los mejores proveedores de Brasil y tecnología de producción europea, de modo que incluso en los ambientes más simples la calidad y el acabado mejoran el ambiente.

Armonizar ambientes y traer funcionalidad, con mobiliario moderno y planeado, diseño diferenciado, calidad superior, manteniendo la economía en el proyecto.

Estas son las características de la línea KLESS. Utilizando materias primas de excelente calidad y producidas en la misma planta industrial que nuestras marcas superiores, los muebles KLESS atienden los proyectos más versátiles, de forma económica, sin dejar de lado la calidad.

Trabajamos con un software especial, con un módulo desarrollado por la fábrica. Cada proyecto es diseñado a medida, con tiempos cortos de fabricación. Nuestro equipo de montaje realiza la instalación, lo que garantiza un resultado de alta calidad.

Proyecto Casa IM
Ubicación La Hacienda del Urubó

Soluciones completas para cada ambiente. Diseñamos y fabricamos tu mueble a medida.
Solicita nuestro asesoramiento personalizado para tu proyecto.
!Entra en contacto!
Whatsapp 76000122
Showroom Casa Design Center Local 33