Nuevo proyecto. Casa SP

Olsen > Blog > Post > Nuevo proyecto. Casa SP

Nuevo proyecto. Casa SP

En esta oportunidad, tuvimos el agrado de ser parte del proyecto CASA SP, desarrollado por Sommet Aquitectura, en el cual ØLSEN Interior & Design realizó un asesoramiento personalizado para la elección de mobiliario y decoración en cada uno de los magníficos espacios.

Para este proyecto rescatamos la esencia de la arquitectura y los gustos y preferencias de los clientes. La combinación perfecta entre cueros naturales, metal, madera y tejidos hicieron que cada espacio tenga un estilo único, confortable y contemporáneo.

ACABADOS PERSONALIZADOS

 

Todos los muebles fueron cuidadosamente elegidos y personalizados. Los materiales, colores, tapices y texturas se seleccionaron minuciosamente para que cada espacio pueda transmitir la esencia y sea del disfrute de las personas que lo habitan. Para que cuenten historias.

CONTEMPORARY COLLECTION

 

De nuestras líneas de diseño para la CASA SP, se eligieron muebles de nuestra Contemporary Collection, muebles de gran calidad, diseño contemporáneo y estilo único, que se caracterizan por la perfección de sus acabados en metales tratados, enchapes de madera especializados y cueros naturales.

AYUDAMOS A CO-CREAR ESPACIOS EXTRAORDINARIOS

Disfruta de la experiencia de compra que te ofrecemos, con un amplio catálogo disponible para proyectos. Solicita nuestro asesoramiento para la elección de un mueble, como para la ambientación de un espacio o todo un proyecto.

 

Conoce nuestro catálogo en el siguiente link https://olsen.com.bo/proyectos/

Entra en contacto.

T. 76001022 / 3888785

M. info@olsen.com.bo