Preguntas frecuentes

Olsen > Preguntas frecuentes

Respondemos las preguntas que nos hacen más seguido. ¿Tenés otra? Escribinos a info@olsen.com.bo

¿Tienen tienda física?

Si!, podés visitarnos en la Avenida Busch 3er anillo interno. Casa Design Center, local 33 -Santa Cruz-. Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15:30 a 20 hrs. y los sábados de 9 a 13 hrs. Así es, atendemos los sábados y también podemos hacer la entrega de tu pedido ese mismo día, maravilloso, no?.

¿Si soy de otro departamento del país, cómo hago mi pedido?

Podés elegir los productos de tu interés a través de nuestro catálogo web www.olsen.com.bo. Realiza tu pedido vía telefónica o enviando un correo electrónico a info@olsen.com.bo, luego de efectuada la compra te hacemos el envío de los productos seleccionados. Los envíos los hacemos en dos días hábiles de realizada la compra.

¿Quiero hacer mi WEDDING LIST en ØLSEN, qué debo hacer?

Puedes pasar por la tienda y elegir los productos que más te gusten. Tus invitados tendrán dos opciones:

-Podrán hacer un acumulado de montos, que se convertirán en crédito a favor de los novios.

-Podrán hacer la compra normal de el o los productos que selecciones y realizaremos la entrega de todo el mobiliario en coordinación con los novios.

Tanto tú como tus invitados podrán acceder a un descuento especial para sus próximas compras.

¿En cuántos días hacen la entrega de mi pedido y que costo tiene?

Una vez efectuada tu compra, la entrega se realiza en un día hábil, en caso de que no lo requieras inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar y confirmar el día de entrega.

El envío no tiene ningún costo adicional dentro de la ciudad.

¿Quiero hacer una compra pero no estoy seguro del color, o las dimensiones?

En ØLSEN queremos que el producto que escojas sea de tu total agrado y lo disfrutes siempre, por eso contamos con un grupo de profesionales que te ayudarán a identificar la mejor opción. Visita nuestro showroom y comparte tus inquietudes para que podamos ayudarte.

¿Quiero hacer un pedido especial para un proyecto, me ayudan?

Además de acercar el diseño a tu hogar, en ØLSEN también estamos comprometidos con todo tipo de ambientación y proyectos. Si buscas un mueble en particular ya sea por su estética o funcionalidad en grandes o menores cantidades, para cualquier tipo de proyecto, como ser hoteles, restaurantes, bares, oficinas, universidades, entre otros te ayudamos a encontrarlo.

Entra en contacto y solicita nuestro catálogo espacial para proyectos.