8 ideas para sacarle el mayor provecho a tu desayunador

Olsen > Blog > Post > 8 ideas para sacarle el mayor provecho a tu desayunador

8 ideas para sacarle el mayor provecho a tu desayunador

Hoy en día a quién no le gusta cocinar!… ya sea para preparar un plato sofisticado o un modesto desayuno, la cocina puede que sea el lugar favorito de toda la familia y más aún con la fantástica tendencia del desayunador, nos permite un pequeño lugar ideal para pasar un momento de descanso solo o en compañía.

Ya sea una casa o un departamento seguramente estás pensando como usar de la mejor manera tu desayunador para que se sienta integrado a la decoración del resto de tu casa, pero por sobretodo para que sea un espacio lo más cómodo posible. Considera estos tres puntos para lograr el espacio ideal.

En primer lugar buscar los taburetes que mejor le vayan a la altura de tu desayunador. Las barras generalmente son de 75 /90 /100 /110 cm de altura. Te damos una guía rápida con las medidas aproximadas para cada una

  • Barra de 75 cm.    / Silla o taburete de 45 cm. de altura
  • Barra de 90 cm.   / Taburete de 67 cm. de altura
  • Barra de 100 cm. / Taburete de 76 cm de altura
  • Barra de 110 cm.  / Taburete de 80 cm. de altura

En segundo lugar haremos hincapié obviamente en el diseño, encontrar un taburete que aporte estilo a tu cocina, y que concuerde con el resto de la decoración es muy importante. Hoy en TIENDA ØLSEN puedes encontrar más de 10 opciones en diversos colores y tamaños que de seguro te encantarán. Te invitamos a conocerlos haciendo click en el siguiente LINK ►►►  https://goo.gl/mWwq6i

Y finalmente como último punto te recomendamos hacer mucho énfasis en los elementos decorativos que incluyas para que aporten el look ideal. Flores, cestas de frutas, alguna cafetera muy chic, son algunas ideas para completar este espacio.

Conoce a continuación 8 ideas de desayunadores que cumplen con los 3 puntos mencionados y son algunos de nuestros favoritos. Esperamos te sirvan de inspiración para sacarle el máximo provecho al tuyo.

 

Showroon: Casa Design Center, local 33.

Deja tu comentario