Disfruta de tu hogar y aprovecha al máximo tu productividad trabajando desde casa.
Define una rutina de trabajo y descanso que te permita tener una buena concentración
y creatividad durante estos días de home office.
Te damos 4 consejos muy importantes para tener un espacio cómodo y relajado.
Esperamos los disfrutes y los pongas en práctica!.
1. BUENA LUZ
Ubica tu lugar de trabajo en un espacio con buena luz, cerca de una ventana o puerta por ejemplo. Contar con la ayuda de una luz puntual como una lámpara de mesa ayuda a evitar la fatiga visual y crear un espacio más confortable.
2. UNA SILLA CÓMODA
Identifica la silla más cómoda de tu hogar y ayúdate a mejorar la postura con un cojín o manta delgada en el respaldo del asiento. Una buena posición de espalda, hombros y cuello ayudan a mantener la concentración y evitar dolores.
3. UN POCO DE PRIVACIDAD
Evita las distracciones durante tus horas de trabajo y date algunos breaks para caminar, cambiar de postura o relajar la mente.
Disfruta al máximo de tus horas de home office y date ese tiempo de privacidad sin pensar en quehaceres del hogar o tener interrupciones.
4. ORGANIZACIÓN
Mantener un espacio ordenado ayuda a que seamos más eficientes. Aprovecha cada inicio de día para ordenar tu lugar de trabajo y poner cosas que no uses en repisas o cajones.
Dale también un toque personal; algún arreglo de flores del jardín, un aromatizador o incienso cerca de la mesa, o simplemente una jarra de agua saborizada para mantenerte relajado durante las horas de trabajo.